Como objeto para fotografiar elegí esta calavera de cerámica que tenía en mí cuarto. Es simple, más chica que un cráneo normal pero igualmente fascinante. Me parece un objeto tan interesante, además de que contrasta perfectamente con un fondo negro.
Backstage: En Estación Núñez encontré un no lugar bastante interesante, la estación suele estar solitaria todo el tiempo, tanto en su puente como en la plaza de atrás y la zanja. Puede sentirse el abandono y la soledad en la última especialmente, la atmósfera de no lugar
Adelanto del proyecto "100 dias", voy a confesar que no estoy conforme con el resultado final debido a dificulates tecnicas, y aun no decido si seguire con este espacio o eligire otro. Pero quise intentar acercarme a la idea. Elegi como lugar para retratar durante 100 dias el balcon de mi departamento. Como explique en "Tercer ojo", elegi este lugar porque lo considero un hibrido entre la privacidad y lo publico, es como una habitacion mas de la casa pero sin paredes y abierto al exterior, donde se puede ver a todo el mundo desde arriba pero solo unos pocos pueden vernos a nosotros. Ademas de parecerme un espacio en la casa donde casi nadie esta nunca, se genera un ambiente de privacidad y microclima, casi como un jardin secreto.
Encontré un no lugar en el callejón de acceso a estación Núñez simplemente caminando. Aquel trayecto me dejó pensando, es un lugar tan vacío pero a la vez tan concurrido aunque cambia totalmente su atmósfera con el pasar del día. De solitario pasa a ser escalofriante, más que un no lugar es un tránsito, una experiencia la cual es digna de experimentar. Los no lugares son en si eso, un conjunto de sensaciones y percepciones espaciales que nos interpelan en otro nivel. Backstage:
Comentarios
Publicar un comentario